domingo, 2 de enero de 2011

Baterías Bat-Gen



Un oftalmólogo mexicano, Arturo Solís Herrera ha realizado un descubrimiento casi milagroso, después de llevar años investigado enfermedades degenerativas oculares como el glaucoma o la retinopatía diabética, descubrió por casualidad que la molécula polihidroxiindol, es decir la melanina actúa bioquímicamente de una manera que desconocíamos. La misma es capaz de romper la molécula de agua (H2O), separando el oxígeno y el hidrógeno y extrayendo energía de este proceso.
El oftamólogo ha fabricado en su laboratorio particular lámparas que se encienden con lo que llama generador Bat-Gen. Este hallazgo puede solucionar el problema energético que tiene la humanidad ya que se trata de un invento que aprovecha un proceso bioquímico natural. Si bien la melanina podría sintetizarse artificialmente y servir para obtener el hidrógeno directamente del agua. Estas baterías pueden generar energía casi de forma ilimitada, en el laboratorio del oftalmólogo hay lámparas que llevan funcionando 4 años.
El procedimiento también funciona al contrario, es decir a partir de oxígeno e hidrógeno el sistema sintetiza la molécula de agua.
La patenten ya ha sido otorgada por la Federación Rusa con el número 6017379.
Más información aquí. y aquí. y más.

2 comentarios:

Vicente Manuel dijo...

Extraordinario su articulo doctor.
Pocas personas y contadas con la mano existen dia con dia.Ademas quiero decirle que su inquietud por
mejorar la ceguera diabetica,demencia senil,parkinson
ya existe solucion medica a esto;con medicina alaternativa:terapia neural.Si gusta excribirme a mi correo:Dr V.M.Chavez Licona vmchl20@gmail.com

Unknown dijo...

Tengo una duda, que tipo de agua utiliza la bat-gen porque hay escasez de agua dulce, seria estupendo si se utilizara el agua de mar